sábado, 23 de enero de 2010

En la nariz del payaso (antecedentes)

No soy precisamente amante de estos personajes, aunque un buen par de risas, sonrisas y carcajadas me han robado... Hace unos días tuve la breve oportunidad de improvisar en el papel de uno de ellos... Fui uno de los 4 Payasos Media Vista... Cantamos, bailamos y discutimos sin llegar a ningún acuerdo, excepto que era un grupo tan profesional, talentoso, espectacular... que llamarímos a nuestro show: MEDIA VISTA SOCIAL CLUB...

No me divertí, no lo disfruté, no quisiera repetir la experiencia... Pero no puedo arrepentirme porque esos pocos minutos buscando representar la jovialidad y colorido de un payaso me llenaron tanto de emociones que desde entonces no he dejado de sentir.

Curiosamente, hace ya un año conservo el libreto de una breve pieza teatral que anhelo poner en escena... No son payasos sino mimos, pero ahora quisiera que sean payasos porque comprendo mejor lo que pueden sentir estos seres de eterna sonrisa, aunque por dentro la vida se les va destrozando de a poquito y eso puede ayudar a que meditemos cuán payasos somos y qué tan verdadera es nuestra felicidad.

EN LA NARIZ DEL PAYASO

-Pronto-

No hay comentarios: